Accesorio: «Que depende de lo principal o se le une por accidente.», esta es la definición que la Real Academia de la Lengua tiene para aquello que nos preocupa en este artículo. Sin embargo, ¿existe algo más imprescindible que un accesorio en moda? Que podemos vivir sin ello, por supuesto es algo que no discutimos, pero si lo que pretendemos es un look de esos que te mires al espejo y estés orgullosa de tu estilazo, ahí, solo ahí tenemos que llevar la contraria a la RAE.
Y es que este año, se llevan los pendientes, pero no cualquier pendiente. Se llevan XXL y llamativos, con motivos en relieve y de flecos; de plata, oro o colores esmaltados. Es imposible no caer rendidas a la bondades de un buen accesorio, ya que bien combinado te darás cuenta que no puedes vivir sin él. Pero no lo decimos solo en Moda on Duty, it girls como Olivia Palermo nos lo demuestran. De ella, hemos aprendido muchas cosas. Que los domingos son mejores si los pasas con Johannes, que si mezclas diseños de Alta Costura con prendas low cost creas looks para recordar y que los accesorios no son accesorios son la pieza clave de su perfecto estilo.
¿Que no te lo crees? Te dejamos que pruebes el poder de unos pendientes en tu fondo de armario de siempre y verás como parecerá que estrenes cada día. No te pierdas nuestras selección por menos de 20 euros