Este ha sido uno de los mitos o miedos que siempre hemos tenido acerca de no poder llevar colores claros en invierno y menos todavía el blanco. Este tono se quedaba guardado durante todo un año, sin tener permiso para salir hasta bien entrada la primavera. Y, la verdad tampoco sabíamos el motivo. Los pantalones blancos eran para el verano y punto.
Sin embargo, como en moda no hay nada escrito, y quizá sea esta la razón por la cuál nos guste tanto, fuera mitos y prejuicios e incorpora estos pantalones en tu fondo de armario. Porque no solo conseguirás crear los mejores looks con tus prendas de siempre, sino que además descubrirás que el color no está reñido con la calidez, al contrario, verás como un total look white puede llegar a ser lo más cozy que te pongas en toda la semana.
¿Cuáles son las claves para dar en el blanco?
-Si apuestas por vaqueros, intenta que no sean muy ajustados. Los que mejor encajan en esta tendencia son los mom fit o los que cuentan con un poco de campana sin llegar a ser muy ceñidos.
-Cualquier color tiene un buen contraste con el blanco, pero uno los looks que mejor funciona es total look blanco con jersey de punto a juego.
-¿Que zapato llevar? Nuestro consejo es que apuestes por las deportivas, pero si eres más de botín, unos de ante color cámel serán perfectos.
-Por último, si lo que necesitas es un look sofisticado el blanco también te puede funcionar. Elige unos pantalones palazzo y combinado con prendas en negro o en el mismo color que los pantalones. En cuanto a los accesorios, en dorado siempre.