El día que Kendall Jenner vistió made in Spain y lo petó

0
779
Kendall Jenner vestida de Carmen March durante el evento de Addidas.

Así es, el clan Kardashian se ha rendido a la moda española. ¿Quién de todas ha sido la que nos ha elegido? La top model de la familia Kendall Jenner. En una de sus últimas apariciones ha elegido un traje de chaqueta de Carmen March y nos ha dejado boquiabiertos.

Siguiendo la linea de la diseñadora española, el juego de volúmenes ha sido lo que ha conquistado a Kendall. Y es que aunque sea una de las hermanas más discretas, en lo que a estilo se refiere, pasar desapercibida bajo una nube de fotógrafos es bastante complicado, por ello más vale triunfar con un look que quedarse corta.

En gris, anudado a la cintura y el acento en unas hombreras XXL son las características del look ‘K’. Con cierto aire ochentero, este traje de chaqueta se convierte en un objeto de deseo para nuestro armario de trabajo, ya que no solo nos encanta como resalta las curvas de Kendall sino que la combinación con deportivas lo hace todavía más especial. Y es que un look 24/7 (24 horas/7 días de las semana) solo es posible si te permite sobrellevar la jornada laboral con comodidad y llegar a la fiesta de por la noche con taconazo y que no te tengas que cambiar ni el peinado.

©Kendall Jenner Instagram

Sin embargo, este no es el único look que nos ha hecho caer rendidos a las colecciones de la diseñadora. Desde que Carmen March volvió a escena no hemos podido sumar deseos a nuestra lista de imprescindibles. Su buen uso de los volúmenes, la renovación del traje de chaqueta como el símbolo del empoderamiento femenino o lo que favorecen cada una de sus prendas la ha situado en una de las favoritas de las celebs. Además, tras esta aparición veremos como funciona el efecto Kendall con una marca española. Sea expansivo o no, nosotros ya tenemos a Carmen March como otro de nuestros orgullos patrios… Porque sí, en España hay talento.

Repasamos los mejores looks Carmen March para esta primavera. No te los pierdas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here