Cuando se nos viene a la cabeza la palabra novia, boda, matrimonio, nos llega automáticamente la idea del gran vestido blanco. Meses de preparativos, pruebas, una lista interminable de vestidos sin saber si has elegido el correcto. Bien, parece que las cosas están cambiando, y si el boom de cómo ser la invitada perfecta, hizo que nuestras tiendas favoritas se pusieran manos a la obra y crearan líneas especiales para evitar que conseguir el look idóneo no fuese una misión imposible. Ahora muchas de ellas se han lanzado a crear su propia colección Bridal.

Diseños románticos, sencillos y urbanos, que hacen sentir igual de especial y que nada tienen que envidiar a los diseños clásicos a los que estamos acostumbrados para este tipo de ocasiones. Son perfectos para aquellas que tienen claro el diseño y el estilo, no quieren romper la hucha porque han encontrado en estas tiendas el vestido de sus sueños o, también, para todas las que hayan decidido hacer una preboda y desean llevar un vestido de novia más de 24 h seguidas.

INTROPIA-ATELIER- FO2A3727-
©Intropia Atelier

En fin, si has sido capaz de encontrar a tu ‘príncipe azul’, encontrar tu vestido de ensueño te va a resultar mucho más fácil de lo que crees. ¿Dónde buscar? Aunque te parezca mentira en tus tiendas de cabecera: ASOS, Intropia, H&M… Todas ellas cuentan con una colección específica para novias, no creas que te estamos hablando de un vestido blanco sin más. Cada una de estas líneas utilizan los materiales que imaginamos cuando hablamos del gran día. Encaje, guipur, organza o seda, todos los vestidos están especialmente pensados para hacerte sentir especial. Además, si tenemos que decir una gran ventaja, no solo es que puedes llevarte tu wedding dress al momento, si no que te costará mucho menos de lo que pensabas.

Todo un gran hallazgo que parece que va a cambiar el universo de las novias para siempre. Ficha con cuáles nos casaríamos nosotras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here