Sabías que en todo el mundo, alrededor de 263 millones de niños están sin escolarizar? Sorprende la cifra ¿verdad? Y es que, cuesta entender que todavía exista esa brecha en un mundo globalizado. Sin embargo, es importante que nos demos cuenta que los niños de ahora son el futuro. Es por eso que un año más Sézane ha decidido concienciar a la sociedad a través de lo que mejor sabe hacer, la moda.
Tras cinco años en el sector, la firma francesa ha querido celebrar su aniversario con un proyecto muy especial: Demain. Una iniciativa solidaria con la que pretende recaudar 1.000.000 con el fin de sostener y financiar acciones en favor del acceso a la educación para todos los niños.
¿Cómo va a funcionar? Durante 2018, el 21 de cada mes se lanzará un producto de edición limitada, diseñado para esta ocasión -el primero será la camiseta Demain-. Y, todos los beneficios que se generen irán destinados íntegramente a la fundación. Además, el 10% de las ventas de ese día de la colección de Sézane también será donado.
Sin embargo, no es la primera vez que esta marca se lanza a un reto solidario. Ya el año pasado, lanzó su famosa camiseta de la Femme con la que consiguió donar más de 150.000 € a la asociación de mujeres de la ONU. Y es que, con un pequeño esfuerzo de todos se puede hacer mucho. Por ello, una vez más, aplaudimos la iniciativa de su fundadora, Morgane Selzalory, por demostrar que con la moda también puede ayudar a cumplir sueños de verdad, a luchar por un mundo mejor y concienciar que el futuro nos pertenece. Todo lo que hagamos hoy serán las consecuencias de mañana. Porque de tal y como hemos comenzado artículo. El mañana es hoy.
La camiseta de Demain estará disponible a partir del 21 de enero. Si quieres reservar la tuya pincha aquí.