No busques más: Sabemos cuáles son las sandalias más cómodas

0
661
©Uterqüe

Cada verano hay una decisión que puede marcar la diferencia no solo de tus looks sino, también del bienestar de tus pies. ¿De qué estamos hablando? De las sandalias que te compres en estos días. Es así, seguro que estás pensando en tipo de calzado elegir para los próximos meses, sin embargo no siempre es fácil.

En verano caminamos más, los pies se dilatan, aparecen las tan temidas ampollas, rozaduras y heridas que, aunque estés de vacaciones duelen menos pero no por ello desaparecen antes. Por ello debemos pensar bien qué comprar ganar comodidad sin perder estilo.

De piel o de tela, anudadas al tobillo o sin pulsera, de tacón o planas. Muchas son las opciones pero muy pocas han conseguido conquistar el corazón de las más exigentes. Tras veranos con el pie lleno de tiritas llegan este año las sandalias más cómodas que el universo fashion ha creado. ¿Lo mejor? Además de que son súper tendencia, la variedad es infinita y son súper favorecedoras.

Su diseño es muy sencillo, hay quien las denomina pala, en vez de sandalia, y es que deben ser planas con únicamente una tira de sujeción, aunque hay firmas que han preferido añadir alguna tira más, en materiales como el ante para conseguir una mayor adaptación.

Las hay con aplicaciones en oro o plata, de rafia, de piel efecto coco o trenzado. Muchas son las opciones para que cada uno de tus looks estén más que cubiertos con un toque de estilo. Elige las que mejor se adapten a tu estilo y que el verano no te frene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here