Nunca digas nunca, y en moda, menos.
Las alumnas aventajadas es una regla que ya conocen, de hecho ‘La magia del orden’ de Marie Kondo lo pueden coger con pinzas. Porque ¿qué es eso de tirar alegremente la ropa? ¡Qué todo vuelve! y lo que pensabas que nunca más ibas a llevar, este año se puede convertir en tendencia, bueno de hecho ya se ha convertido.

A caso no recuerdas el choker, ese collar de los 90, que nos cortaba el cuello y que durante 2016 fue uno de los accesorios más demandados y creados por firmas como Dior. O los vestidos minimals de la época dorada de Kate Moss, los cuales no sabías si eran camisón o enagua, y ahora son un de los diseños con más estilo para los looks de invitada.

Por eso, aunque todas sabemos que hay por cosas que nunca pasaríamos, este año los diseñadores nos lo han puesto difícil. Y han retado a nuestro armario con prendas que no solo han estado desterradas de nuestra cabeza sino también que han sido motivo de nostalgia al recordar cuando llevábamos… ¡Palabra de honor! Sí como lo oyes, este y otros hits del pasado vuelven con fuerza para enseñarnos que la frase ‘Nunca volveré a beber de ese agua’ puede volverse en tu contra y terminar nadando en ella.

Toma de nota, de los welcome backs más sonados de 2018.

La sudadera canguro

Sudadera canguro
De izquierda a derecha: Tod’s, Isabel Marant, Calvin Klein 205W39NYC, Bottega Venetta.

Con aire ochentero, esta sudadera deportiva se vuelve a colar en nuestro armario y nada de llevarlo en su versión sport. Se combina en total looks con tacones o para atardeceres en la playa.

El palabra de honor

palabra de honor
De izquierda a derecha: Roberto Cavalli, Chanel, Philosophy di Lorenzo Serafini, Christopher Kane.

Uno de los tops más utilizados en los 90 vuelve con fuerza en una de sus mejores versiones. Vestido, mono, top con aberturas o ajustado. Todas las opciones son posibles y todas nos encantan.

Rejilla

rejilla
De izquierda a derecha: Dolce&Gabbana, Calvin Klein 205W39NYC, Altuzarra y Balmain

Odiado y amado a partes iguales, este tejido irrumpe de nuevo en los looks de primavera-verano y se convierte en un básico imprescindibles del estilo más sexy de las primeras noches de calor.

Mallas de ciclista

mallas ciclista
De izquierda a derecha: Nina Ricci, Altein, Fenty x Puma, Off-White

El clan Kardashian ya nos lo anticipó y ahora son las pasarelas las que nos avisan que las mallas de ciclista vuelven a ser tendencia. ¿Te atreves con ellas?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here