Y no lo decimos por decir. La semanas de la moda se convierten en una vorágine de tendencias no solo en las pasarelas, sino también en las calles. Las aceras de las principales capitales de la moda se llenan de expertos, modelos, it girls y fashionistas donde sacan sus mejores looks. Aquí, a la hora de elaborar los estilismos, la palabra creatividad se queda corta, y no es para menos, ya que estamos en la antesala de cómo más adelante llevaremos el resto de los mortales las prendas. Porque ojo, no es lo mismo qué llevar, que cómo llevarlo.
¿Lo último en captar nuestra atención? La forma en la que las grandes reinas del street han decidido llevar el cardigan o el jersey, sobre los hombros y anudado al cuello, por dentro del pantalón o sobre una blazer.
Tres maneras de llevar la prenda más preppy que en esta primavera-verano han sido muchos los que han decidido marcar este detalle en sus desfiles como Tory Burch. La diseñadora americana ha querido regresar a una tendencia de siempre, asociada a pijos y a padres pero que vuelve en su versión más cool. Además, si no solo añades una nota de estilo sino que resuelves el handicap de no saber dónde dejar el jersey cuando ya no lo quieres llevar puesto, el resultado es que todos nos rindamos a sacar nuestro lado mas pijo sin ningún tipo de complejo.
Por ello, y porque no es lo mismo un jersey de invierno que de entretiempo, aquí tienes la lista las prendas de punto más bonitas de la primavera.