Embryolisse, la crema de farmacia que ha enamorado a las influencers

0
2247

Y cuesta menos de 20 euros

Sí, así como lo oyes. Cuando algo es bueno y barato dos veces bueno. Eso parece que ha sido lo que ha provocado el último éxito beauty. ¿De qué estamos hablando? De la crema Embryolisse. Un nuevo imprescindible que llega desde las farmacias de París y que se ha convertido en una de las cremas más comentadas en las redes sociales. Tanto, que hasta María Pombo, en su último viaje a París decidió comprar un buen arsenal de unidades para ella y varios encargos que la habían pedido, tal y como ella mismo afirmó en sus stories de Instagram.

embryolisse_sstories_maria_pombo
©Stories/Instagram @mariapombo

Sin embargo, ella no ha sido la primera. Esta joya para nuestra piel, la vienen utilizando maquilladores profesionales, gurús de la estética, o famosas como Julia Restoin-RoitfeldElisa Sednaoui o Khloe Kardashian no solo por su labor de hidratación, sino porque nos encontramos ante una crema multiusos.

Pero antes de conocerlos, hablemos de sus ingredientes. La Lait-Crème Concentré de Embryolisse es una crema que no contiene parabenos, además su fórmula está creada gracias a ingredientes de origen vegetal como la manteca de karité o el aloe vera, famosos por sus propiedades calmantes e hidratantes para nuestra piel. Gracias a las vitaminas que contiene, A, E y F, promueven la renovación celular y dan sensación de frescura.

embryolisse-peony swimwear
©Peony Swimwear Instagram

¿Qué es lo que promete?

Esta crema fue creada por un dermatólogo francés en 1950, para cubrir y aportar a la piel todas las necesidades que esta necesita. Pero no ha sido lo que le ha llevado a saltar a la fama, sino todas las posibilidades que hay detrás de ella.

  • Puede utilizarse para reparar cualquier parte dañada del cuerpo.
  • Como mascarilla hidratante. Quienes lo han probado, aseguran que la piel queda aliviada y regenerada, sobre todo en épocas donde sufre por agresiones externas, como los cambios bruscos de temperatura.
  • Como after sun, al tener ingredientes como el aloe vera, lo convierte en casi un imprescindible después de la exposición solar.
  • Uno de los usos más sorprendentes es que se puede utilizar como desmaquillante.
  • Por último y más adorado por las influencers es su uso como primer, y es que al no contener SPF, esta crema necesitaría un protector solar previo. Tras él, aplica la Lait-Crème Concentré de Embryolisse y conseguirás una piel satinada y sin brillos, efecto flash.

¿Dónde la puedes comprar?

No creas que tienes que ir a París para conseguirla. Eso sí, la vía online, por ahora es la única disponible. Primero elige, la versión que prefieres, ya que puedes comprar la original que es la concentrada o una versión más ligera. En markets como Amazon o Asos, podrás hacerte con ella. Así que no lo dudes y añádelo a tu neceser.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here