®&otherstories

Ya está aquí la Navidad (odiada por muchos y deseada por otros durante todo un año). Bien, si eres de los primeros, te vamos a dar todos los motivos que necesitas para que te vuelva a gustar o por lo menos la disfrutes con el mejor de los looks.

Los próximos llega la temida cena de empresa, el reencuentro con amigos que llevas un año sin ver, pero como sea, hay que cuadrar una fecha para que os podáis ver todos. Tras ellos, Nochebuena, Navidad, Nochevieja… las clásicas preguntas: “¿cuándo os casáis?, ¿vais a tener hijos?, hija como sigas así no vas a encontrar novio… Pues bien, porque todos esos momentos existen, qué mejor forma de superarlos con la seguridad de llevar el look que todos desean.

LA COMIDA DE EMPRESA: POWER DRESSING 

Ante todo, comodidad. Si eres de las que primero va a trabajar y después tiene que ir directa a la comida, lo mejor es que optes por un look propio de una working girl pero con pequeñas notas de sofisticación. Así podrás aguantar hasta que el cuerpo aguante ya que  también será perfecto cuando baje el sol.

LA CENA CON AMIGOS. ¿PREPARADA PARA LA FIESTA? 

Apuesta por el metalizado, combinado con el negro. Conseguirás un look que llama a la diversión pero con mucho glamour

LA COMIDA DE NAVIDAD. TODO AL ROJO

¿Hay color más navideño que el protagonista de este look? Añade accesorios con estampado de tartán o detalles dorados y serás la mejor embajadora de estas fiestas.

LA CENA DE NOCHEVIEJA: LA GRAN NOCHE 

Llena de propósitos para cumplir. Nosotras tenemos uno claro: brillar con el mejor de los looks y entrar a 2018 con buen pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here