El día en el que Mango y Zara se han puesto de acuerdo

0
431

Entre ellos son grandes rivales de la industria de lo que consideramos fast fashion, pero, para nosotros, son dos de los mejores aliados para nuestro fondo de armario. Y es que, gracias a ellos, ir a la moda cuesta un poquito menos.   Hablamos de Zara y de Mango, dos empresas patrias que han posicionado a España en el mapa de moda por su rapidez a la hora de captar las tendencias, su calidad y, por supuesto por su precio.

Sin embargo, si tuvieras que elegir a uno de ellos, ¿podrías? Antes, tus amigas se dividían entre las que eran de Zara o las que eran de Mango, ahora cuesta escoger solo a uno. Mientras que el grupo de Amancio Ortega se decanta por la tendencia más absoluta, con la necesidad de lanzar a las tiendas novedades cada semana, para conseguir ese efecto de siempre nuevo. El gigante catalán ha preferido diseños de líneas puras, con toques inspirados en los grandes diseñadores pero sin perder la esencia minimal y práctica que siempre les ha caracterizado.

Eso sí, el día que ambos se ponen de acuerdo, ¡atención!, abre bien los ojos porque entonces es tendencia seguro. Y ese día ha llegado. El squad de las Mango Girls ya nos lo avisó con el éxito de camisa con lazo al cuello, pero ahora, cuál es nuestra sorpresa, que la tienda de Inditex tampoco se ha resistido a este nuevo escote y ha creado su particular versión de este top con lazada.

Vemos como lo llevan las que más saben y te contamos cuáles son las opciones para ti. Ahora, te hacemos la pregunta del millón, ¿eres más de Zara o de Mango?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here