Todas sabemos que conseguir un peinado que te favorezca es difícil y conseguir uno que sepas hacerte es todavía más difícil todavía. Y sí hablamos de peinado, no salir de la ducha ‘atusarte’ un poco el pelo y salir de casa sin pararte a pensar cómo llevas la melena ese día.
Pues bien, ¡basta ya! Un look no solo depende de la ropa que llevas, si no de cómo lo llevas y con eso nos referimos al peinado, al tipo de maquillaje y para las más puristas hasta que tipo de manicura lo acompaña. Y es que aunque no lo creas esto puede ser el detalle que marca la diferencia de una estilo cool de otro que pasa completamente desapercibido.
Hay peinados virales, otros más clásicos y otros que parecen sencillos pero que tienen su truco. Nosotras fichamos lo más cool, lo más fáciles y los que van cambiar tu look y te decimos como hacértelos. Porque la vida es muy corta como para pasarnos toda una tarde colocando horquillas.
La coleta Jasmine de Sara Escudero
Fácil, cómoda e imposible que te favorezca. Lo único que necesitas es volver a tu infancia y colocar gomas espaciadas para consiguen el efecto del princesa de Aladdin. Las claves para el toque cool son el pañuelo anudado en la parte superior y la gomas ultrafinas para que no cobren demasiado protagonismo.
La trenza de raíz de Belén Hostalet
¿Quieres llevar el pelo recogido pero te ves con él? Lo mejor es un peinado como este. La trenza de raíz consigue un look despejado, sin embargo como no recogemos toda la melena no perderás la sensación de pelo suelto.
El moño urbanita de Lily Aldridge
Raya en medio y moño a la altura de la nunca. Es uno de los peinados que, aunque no lo parezca, favorece a todos los rostros. ¿Lo mejor? Es que es un look que te puede acompañar todo el día. Carda un poco la parte de la coronilla y verás como es todavía más favorecedor.
La coleta baja de MonicaAinley de La Villardière
Sabemos que este look no tiene mucho misterio. Pero, ¿no te parece lo más con el pañuelo anudado? Añade accesorios a tus estilos más básicos y verás que cambio.
La trenza lateral de Chiara Ferragni
Para este peinado tienes que ser un poco habilidosa pero el momento que cojas el truco verás que las combinaciones son increíbles. Comienza con tres mechones muy finos y ve añadiendo poco a poco de los laterales.