Mientras que las tendencias intentan enseñarnos las bondades de unas buenas zapatillas, nosotras, en ocaciones, nos resistimos a esa perfecta comodidad y seguimos buscando los zapatos de tacón que nos produzcan un flechazo a primera vista.
Sin embargo, siempre estamos con las mimas: “que si son muy altos, que si nos hacen daño, los de punta son demasiado o estrechos o peor… No sé andar con tacones”. Esto es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando nos imaginamos nuestros stilletos soñados.
Sin embargo, como parece que la moda está de nuestra parte, llega el zapato de tacón definitivo: de tacón cuadrado, con pulsera al tobillo y puntera redonda. Estas son las tres características, que debe reunir tu próxima compra, ya que no solo evitarás dolores inecesarios, sino que te darás cuenta que es el básico 24/7, a cualquier hora y cualquier día de la semana.
Y es que, vale que los granny shoes, dieron un respiro a nuestros pies si nos referimos a la comodidad. Por no hablar de las deportivas o los kitten heels, pero ya es hora de juntar los beneficios de un buen tacón -un look estilizado y sofisticado- con la necesidad de no tener que hacer referencia al refrán para estar guapa hay que sufrir.
Estos son los zapatos que vas a desear tener a partir de ¡YA!