Hay unas deportivas que vuelven a ser lo más y las tienes en tu armario

0
499
©Collage Vintage

Siempre lo decimos, en moda todo vuelve, y cuando eso ocurre y lo tenemos en nuestro armario es una de las sensaciones más satisfactorias que nos puede pasar. Ahí es cuando nos damos cuenta que nuestras inversiones nunca son en vano y que si lo compramos será por algo. Sin embargo, cuando lo que vuelve es algo tan básico, se convierte en algo muy molón y, encima, es capaz de hacer los mejores looks de la temporada… En fin, esto sí que son palabras mayores.

¿De qué os estamos hablando? De nada más y nada menos, que las clásicas Converse Chuck Taylor All Star, las de toda la vida. Las deportivas que has comprado y recomprado, porque es así, son ese básico que rompes de tanto usar y que no te queda más remedio que hacerte con otras iguales, vuelven con más fuerza que nunca. Y es que, ahora hemos descubierto que tienen la gran habilidad de dar el toque final a nuestros estilismos.

¿Qué no te lo crees? Nuestras instagramers favoritas son las encargadas de demostrar el poder de estas deportivas, quizá así te podemos convencer. Inspírate, disfruta y copia los mejores looks. Pincha aquí si todavía no las tienes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here