Amigas… para la que es un desastre, para esa que no tiene nada que ver contigo pero que te saca de tu zona de confort o para la que puedes llamar a cualquier hora que no importa lo que esté haciendo, ella siempre está. Cuando van pasando los años, una amiga se convierte en una especie de extinción de la que solo sobreviven las auténticas, las que se pueden contar con la palma de tu mano.

Todas ellas se merecen que las demuestres tu amor con el mejor de los detalles. Por ello, si no sabes qué regalar a tu mejor amiga la próxima vez que se acerque su cumpleaños, te damos la solución: una pulsera de la amistad. 

Y es que, ¿por qué dejar una costumbre de nuestras infancia que declaraba tanto amor con tan poco? Una pulsera de la amistad no es solo una pulsera, es una declaración de intenciones… ya que algo que sí nos va quedando claro con la experiencia, es que la amigas de verdad es lo único duradero en la vida.

©darjabarannik Instagram

¿Cómo debe ser la pulsera de la amistad? Con pulsera, no nos referimos a que sea de plata o de oro. No, las pulseras de la amistad, son de esas de hilo, que hasta si eres habilidosa la puedes diseñar tú y, cuando se la regales, hagáis tanto nudos como deseos queráis cumplir juntas. Ahora, tras esta descripción ¿te hemos convencido?

Por cierto, tenemos que confesar, que aunque creamos que es el amor lo que mueve el mundo, esta exaltación de la amistad ha sido por culpa de Dior. La maison ha diseñado las mejores pulseras para llevar y regalar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here