Trucos de pasarela para que tus looks parezcan nuevos

0
1432
©Dior

 

Nueva temporada, nueva moda y también ¿nuevos gastos? Con la llegada del cambio de estación es inevitable no pensar en las compras, sin embargo ¿es necesario hacer un gran desembolso para ir de estreno? No, lo cierto es que hay miles de trucos con los que aprovechar cada prenda de tu armario y encima añadir estilo a tus looks.

Las pasarelas han puesto en marcha la fábrica de tendencias y nos demuestran que por muy poco podemos conseguir un gran cambio en nuestros estilismos. ¿No te lo crees? Atenta a estos trucos y ponlos en práctica nada más finalizar el artículo.

1. El poder del pañuelo 

Versace nos lo propone anudado al cuello, con raya en medio y lazo frontal. Combínalo con camisas de un solo color o jerseys finos de cuello redondo.

©Versace

2. Personaliza tu sombrero

La redecilla ha sido y es la protagonista de los looks más elegantes de bodas y eventos especiales. Ahora, ya no solo adorna tocados sino que los accesorios como las boinas se decoran con este material.

©Dior

3. El nudo perfecto

Este truco no solo aporta frescura a tus looks sino que lo podrás aplicar con cualquier camisa. Lo único que necesitas es que el tejido no sea demasiado fluido. Elige la ocasión y anuda tu estilo al éxito.

©Alberta Ferretti

4. El bolso se lleva así 

Sáltate las normas. No importa que tu bolso sea bandolera, que sea de asa corta o que creas que su tamaño solo permite que te lo cuelgues al hombro. Cambia la forma de llevarlo y fíjate en la propuesta de Valentino.

©Valentino

5. Reconcíliate con la mezcla calcetín+sandalia 

Sabemos los que estás pensado, no te convence y no te convencerá. Pero ¡espera! ¿Por qué no rescatas las medias tupidas de color? Miu Miu nos enseña que si juegas con dos colores sólidos el resultado puede ser espectacular.

©Miu Miu

6. El cinturón a la cintura

Como su propio nombre indica, dale una nueva vida a tus blazers, abrigos y tops con este accesorio que no solo es tendencia sino que marca la cintura y aporta femineidad a tus looks.

©Altuzara

7. Un nuevo look para tu bolso 

¿Aburrida de llevar tu bolso de siempre? Elige un lazo largo o un pañuelo y anúdalo al asa. Verás como te gusta más la versión renovada.

©Loewe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here